Portada » La piel protectora y cristalina coreana

La piel protectora y cristalina coreana

Según el minorista de belleza, los términos de búsqueda «protector solar coreano» y «piel de cristal» aumentaron un 148% y un 61% en este trimestre.

También ha experimentado un crecimiento del 50% para sus populares marcas coreanas. La empresa comercializa marcas internacionales de K-beauty como Sulwhasoo, Innisfree, Cosrx y TonyMoly.

«Tenemos la mayor selección de marcas de belleza coreanas disponibles en el mercado actual. Y somos el destino elegido por los clientes que buscan esta combinación única de marcas».Anchit Nayar, director y CEO, dijo la feria de comercio electrónico.

Las últimas tendencias observadas en la plataforma indicaron una creciente afinidad por los productos K-beauty entre los consumidores de belleza indios.

«Nykaa es la plataforma donde se descubren las tendencias de belleza justo antes de que el mundo despegue, y una de las tendencias que hemos visto surgir este trimestre es la tendencia de las marcas de belleza coreanas».dijo Nayar.

La creciente demanda de K-beauty

En respuesta a la creciente demanda de K-beauty, Nykaa lanzó una tienda dedicada a K-beauty, que presenta productos de K-beauty en su plataforma.

Además, la empresa produce contenido dedicado y organiza eventos de K-beauty para educar y guiar a los consumidores sobre las últimas tendencias, marcas y productos de K-beauty.

«Los clientes de Nykaa están empezando a prestar más atención a la belleza coreana. Como resultado, para servir mejor a nuestros clientes y mantenerse a la vanguardia de las tendencias, Nykaa ha lanzado una tienda k-beauty exclusiva. Estamos creando programas de belleza coreana en el sitio y presentando productos de belleza coreana. eventos,»dijo Nayar.

Conciencia: el mayor desafío de belleza de la India

Sin embargo, la concienciación siguió siendo una barrera importante para comer belleza (y K-beauty) en la India. En particular, Nayar dijo que la mayoría de los consumidores indios no tienen una rutina de cuidado de la piel.

“Uno de los mayores desafíos en la India hoy en día para los consumidores de productos de cuidado de la piel es que los consumidores indios no siguen rutinas de cuidado de la piel… Nuestros clientes nos dicen que están muy confundidos por la cantidad de productos disponibles, sin darse cuenta. cuál es el producto adecuado para que lo utilicen».;

La empresa trabajó con más de 100 dermatólogos para desarrollar I-Beauty, una fórmula inspirada en K-beauty pero adaptada a la piel india.

“Es la rutina diaria de cuidado de la piel en la India. Hay cuatro pasos, CSMS: limpiador, suero, humectante y protector solar. Está especialmente formulado para la piel y las condiciones climáticas de la India, y es una excelente planta para utilizar con varios fines en el cuidado de la piel. Nos ha ayudado a ampliar el paquete. Esto nos ha ayudado a ampliar el número de ventas y fomentar una profunda penetración de productos para el cuidado de la piel en el mercado indio.;

Sobre esta base, Nykaa desarrolló una campaña de concientización en las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, YouTube e Instagram.

Mensaje Final

«Para nuestros socios de marca y clientes adoptivos, el 60% de los clientes de Nykaa compran productos para el cuidado de la piel en nuestra plataforma gracias a este nuevo sistema que creamos, CSMS, hemos visto un crecimiento interanual del 35% en las ventas de sueros y del 85% año tras año. Crecimiento interanual en ventas de protección solar.;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *